Buscando inspiración… Jessica Alba

In: Baby Boom

On: 22 agosto, 2013

Parece fácil, pero no lo es tanto. Cuando estás embarazada, y te encuentras ya en un momento avanzado (de 6 o 7 meses hacia adelante) no es tan fácil como parece encontrar un look acertado.

Ese ha sido mi caso. Tengo una boda muy importante a finales de septiembre y aunque todos te dicen lo guapa que estás y lo bien que te sienta “la barriguita”, encontrar el look adecuado no es tan rápido ni tan sencillo como creía por dos razones básicamente:

1. La mayoría de la ropa premamá de fiesta no me gusta.Y la que me gusta, suele ser demasiado cara para ser una prenda que no sabes si te volverás a poner en la vida. 

2. La ropa “normal” de fiesta que piensas que puede quedarte bien a pesar de la barriga, no queda tan bien gracias a los forros apretados y a que hay otras partes de tu cuerpo que también han crecido junto con la barriga (no entro en detalles porque depende del caso ;)). 

Pero nada de desesperarse que, al final, todo tiene solución. Yo ya tengo el look escogido y os lo enseñaré aquí. Pero antes de ponerme a idearlo, le di unas cuantas vueltas a looks de embarazada de fiesta y os traigo aquí algunas imágenes que me sirvieron de inspiración, todas de Jessica Alba.

¿Por qué ella? Porque a pesar de ser una celebrity cuando se queda embarazada, tiene una barriga como el resto de las mortales, más bien grande y con sus días malos como todas, así que puede ser un caso práctico más o menos real.

¿Qué os parecen sus looks? 

6 comments

Responder Rosabel
22 agosto, 2013

Me quedo con el azul!!!

Responder prado
22 agosto, 2013

me encanta el blanco caladito!

Responder Macarena
22 agosto, 2013

El naranja y morado es muy bonito y recatado! Lo veo genial si no quieres tener la sensación de desparrame tetal! Un beso

Responder Noelia
22 agosto, 2013

Me encanta el coral y morado. Me parece acertadísimo!! 😉

Responder Candy
22 agosto, 2013

Bea, estaras divina ya veras! y yo me quedo con todos, embarazada y divina!!!

Responder Mari Carmen
22 agosto, 2013

Todos me parecen bonitos….. la verdad es que la percha tambien cuenta. Besitos,

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>