British Fashion Awards´11

In: Lifestyle & Más

On: 1 diciembre, 2011

Cualquier entrega de premios es una buena ocasión para ver un desfile de modelitos en los que poder inspirarnos para nuestros próximos eventos. Además, con esto de las fiestas navideñas, estos eventos se multiplican, así que cualquier idea y ayuda, siempre es bienvenida!!!

En esta ocasión, hablamos de los British Fashion Awards, unos galardones que premian a modelos y diseñadores ingleses. Y por eso, no podía faltar Sarah Burton, archiconocida desde que diseñó el traje de novia de Kate Middleton…

Otra inglesa que no podía faltar era Stella McCartney, que llevaba un mono gris de su colección.

Victoria Beckam, que ahora también es diseñadora, paseó por la alfombra azul con una falda y cuerpo, todo en negro, de su propia creación…

Otra diseñadora que hizo acto de presencia fue Amanda Wakeley, y como las demás, también hizo publicidad de su propia firma luciendo un diseño suyo. Me encantó su combinación de vestido largo de fiesta + chaqueta de cuero!!!

Hace poco comentaba aquí que Olivia Palermo no se pierde ninguna de las grandes citas de la moda. Y tampoco faltó a los British Fashion Awards. Para esta ocasión, se decidió por un vestido corto de Mathew Williamson y zapatos de Top Shop.

Kate Moss tampoco quiso faltar y se atrevió con un traje de rejilla largo y abrigo de pelo. Todo su look pertenece a la colección que la modelo ha creado para Top Shop.

Y Kate Hudson, acudió para apoyar a su amiga Stella McCartney luciendo un diseño suyo, con transparencias laterales, muy sexy!!!

FELIZ PRIMER DÍA DE DICIEMBRE!!!

 

 

 

 

2 comments

Responder Beita
1 diciembre, 2011

Lo de Kate Moss algunas veces es para que no la saquen en ninguna foto…que horror!!!!

Responder Nuria
1 diciembre, 2011

Me quedo con Olivia Palermo, que chica tan mona por dios!! Y estoy contigo, me encanta la mezcla de vestido largo y chaqueta de cuero negra.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>