Borsalino&Flowers

In: Looks

On: 23 febrero, 2012

Me encantan los gorros de todo tipo, pero nunca me veo bien con ellos, pienso que no me favorecen. Por esta razón, no me compro nunca ninguno!!! Pero luego, se los quito a mis amigas y me gusta llevarlos un ratito…jejeje.

Y eso me pasa con este borsalino de mi amiga Sole. Me encanta, me parece muy original y en una de éstas, intento que se pierda y se quede en mi casa!!! Lo mejor, el detalle de la flor de tela estampada.

A ver si me animo y me compro alguno!!!

Feliz lunes!!!

5 comments

Responder Beita
23 febrero, 2012

Pues yo no te veo nada mal! En cuestión de sombreros, lo ideal es buscar uno que vaya con tu corte de cara…yo te recomiendo la sombrerería de toda la vida de la Calle Sierpes.

Bss

Responder Rosabel
23 febrero, 2012

Pero si tu estas guapa con todo lo que te pongas!!!!ademas, el borsalino es muy mono, yo tambien me lo he puesto algun que otro ratito…jajaja

Besos!

Responder Sole
23 febrero, 2012

Ja,ja,ja!! te queda genial!! La verdad es que me encantan para el veranito y aunque siempre digo que me lo voy a poner para salir, al final siempre cae para la playa.

Responder Noe_Sev
23 febrero, 2012

Yo t veo GUAPÍSIMA, además q sabes q tengo debilidad de todo lo q cubra la caneza ;). El sombrero es precioso y el toque de la rosa lo más!!!
Bss mi niña y feliz día q tenemos ya aquí el finde!

Responder Nuria Mancha
23 febrero, 2012

EStás guapísima!!! Me encantan los sobreros,pero la verdad es que yo no me veo mucho con ellos, creo que soy un poco cabezona ( en todos los sentidos) jejejejeje!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>