Boda en Mónaco!!

In: Inspiración Bodas Lifestyle & Más

On: 4 julio, 2011

Siempre hemos sabido que todas las fiestas del Principado de Mónaco se caracterizan por ser ostentosas… Y la boda del actual soberano no iba a ser menos y menos aún, después de las muchas especulaciones que ha habido sobre él.

La verdad es que las bodas reales suelen ir rodeadas de fiestas previas y demás, por lo que son muy buena ocasión para “bichear” los modelitos, complementos y peinados de las invitadas!!!!

Pero ya que esta boda da para varios días y muchas fotos, creo que lo suyo es empezar por la protagonista de cualquier boda: la novia.

Como podéis comprobar, su traje de Armani llevaba una gran cola… El traje, de líneas muy sencillas y clásicas estaba elaborado con seda duquesa. Tenía detalles de cristales de Swarovski y madreperlas en tonos blancos y rosados.

El look era muy sencillo. Sin pendientes, sin tiara y sin pulsera; sólo llevava un tocado plata junto a un moño bajo. El ramo también era de Armani. Y completaba su estilismo con un velo de tul de seda…

Lo que no puedo dejar de enseñaros son los vestiditos que eligieron para las damitas… ¿¿ A quién se le ocurrió ponerles estos vestidos?? Pobrecitaaaaas….

¿¿¿ Qué os parece la novia??? Y mañana repasito a las invitadas…

4 comments

Responder Mari Carmen
4 julio, 2011

Me parece que iba muy sencilla y mona. No lo se con seguridad, pero seguramente los niños lleven el traje tipico de Monaco ¿ no ?. Besitos-

Responder mamen
4 julio, 2011

Pedazo de moño, me encanta ! creo que iba en dos palabaras per fecta! jeje bs

Responder Valeria
31 enero, 2013

Si, lo de las niñas, es el traje tipico de Niza (Nice, Nizza, Nissa) – Costa de Azul (Côte d’Azur, Costa Azzurra) 😉

Saludos!

Valeria

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>