Boda en Formentera

In: Inspiración Bodas

On: 13 abril, 2012

Mi amiga Raquel tiene una boda en Formentera dentro de poco. Ya tiene el vestido, pero no tiene ni idea de cómo combinarlo… Yo estoy segura de que irá monísima, se ponga lo que se ponga, pero me ha pedido que le haga varias propuestas.

Lo novedoso es que una boda en la que están prohibidos los tacones, ya que se va a celebrar en la playa. Y eso es lo que a Raquel le ha perdido un poco, porque  no suele ser lo normal en las bodas a las que hemos ido hasta ahora!!! A mi me da muchísima envidia esa boda, en la playa y en Formentera!!!! QUIERO IR!!

Bueno, lo primero es lo primero. Os enseño una foto que me ha enviado del vestido que va a llevar. Me ha confirmado que es color gris rata, casi se acerca al morado. Muy veraniego, de tirantas y con los bajos como algo deshilachados, muy propio para ese tipo de boda.

La primera opción que le doy es la fácil: combinarlo con negro. La boda es de tarde-noche. así que permite tonos oscuritos y darle un punto sofisticado. Eso sí, con cuñas!!!

 

A mi, pensar en Formentera, me hace imaginarme un look hippie. Y he pensado que un buen detalle puede ser una diadema en la cabeza, y dejarse el pelo suelo. Por eso, mi segunda propuesta es más de este estilo, con sandalias estampadas y clutch de rafia.

 

Y para terminar, algo más atrevido!!! Raquel, ¿qué te parece combinar con un tono que contraste? A ti creo que va a ser la opción que menos te convenza (te conozco…jiji) pero a mi me encanta… Verde + dorado…

Amiga, espero que estas propuestas te sirvan de algo  y te inspiren para terminar de completar tu look para la boda en Formentera.

Eso sí, espero tus comentarios y las fotos con tu estilismo definitivo, que me las debes… :)

FELIZ VIERNES A TODOS!!!

 

 

5 comments

Responder Rosabel
13 abril, 2012

Formentera…quien la pillara!!!

Responder raquel
13 abril, 2012

Amiga dvinos los tres!! El ultimo no me puede gustar mas!!! Ya mismo estoy d tiendas!!! Gracias bellaaaa

Responder Nuria Mancha
13 abril, 2012

Me encantan las propuestas, nena que estilazo tienes, pero me quedo sobre todo con la última, creo que le dará un toque chulísimo, si tiene que ir en planos también puede encontrar sandalias super monas con ese color. Un besazo y a terminar el Viernes yaaaaaaa!! Por cierto Raquel, que sortuda, FORMENTERA, yo tengo una el finde que viene en los madriles uffff!!!

Responder Cris Valle
14 abril, 2012

Me encantan las 3 propuestas!! Ains q me esta entrando un mono de bodas… Y este año va la cosa cortita! Ya sabe bien la Copi q me lleve dos años seguidos con 7 bodas x año!!! Una locura.
Me encanta el ultimo, ese verde da un toque super favorecedor!! Como se lleva!! Aunque cuando he visto el segundo me ha recordado totalmente a mi… Jeje…Un besazo chicas!! Estoy envidiosa total!! A poneros requeteguapas!

Responder Ángela perez
14 abril, 2012

Hola quiero que me ayude me quiero casar en la playa y no tengo idea como se hace una decoracion y no puedo pagar una decoradora a ayundeme gracias

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>