BODA EN DICIEMBRE

In: Inspiración Bodas

On: 3 diciembre, 2010

Hay mucha gente que elige como fecha de su boda el día de la Inmaculada, el 8 de diciembre (mis padres se casaron ese día…)

Para muchas invitadas, es un problema tener boda en esos días porque hay que tener en cuenta el tema del frío!!! Y la verdad, es que es muy complicado lucir modelito cuando hay que ir súper abrigada…

Pero os traigo aquí diferentes soluciones para combatir el frío en vuestras bodas en diciembre!!! Lo primero y más tradicional es el abrigo.

Una idea que me gusta bastante, es un abrigo de corte tradicional, pero de pelo. En Zara encontramos este modelo que además, podemos sacarle provecho en muchas otras ocasiones, seguro.

La opción que quizás nos ayude a lucir más nuestro vestido, es un abrigo corto de pelo. Recordad éstos de Adolfo Domínguez.

Purificación García también tiene algún modelo en su nueva colección otoño/invierno. Este diseño es en terciopelo.

Aquí una amiga eligió uno de manga francesa y cuello redondo, de El Corte Inglés.

Otra idea, que me gusta bastante, es una capa de pelo. Es cierto que abriga bastante menos, pero da un resultado muy elegante y original.

Si ninguna de estas opciones os convence, está la tradicional estola de pelo. Aunque yo creo que es lo que menos abriga…Mirad aquí a Arancha del Sol.

Si os gusta y queréis haceros con algun abrigo de este estilo, he encontrado en Mango uno ideal.

Y si un abrigo 100% de pelo os parece mucho, he encontrado una torerita (también de Mango) que combina pelo con volantes de chifón.

Ya sabéis… nada de pasar frío!!!!

FELIZ FIN DE SEMANA O FELIZ PUENTE PARA LA QUE LO HAGA (Yo Siiiiiii!!!!!!)

3 comments

Responder Beita
3 diciembre, 2010

Yo tengo una de zara como la de manga francesa pero en manga larga y la use para una boda en la inmaculada. Es un acierto y ademas luego sirve para muchos eventos como fin de año, etc. Creo que no tengo fotos, lo intento buscar

Responder Sole
3 diciembre, 2010

Hola!! Yo también elegí como día de mi boda el 8 de diciembre, día de la Inmaculada. La verdad es que ese día hizo un frío horrible!! Pero mis invitadas optaron por las opciones que proponéis en vuestro blog: abrigos preciosos, de pelo y alguna que otra capa, y la verdad es que iban todas guapísimas!! El problema lo tuvo la novia, que casi me congelo!!

Responder Candy
5 diciembre, 2010

el de mango es moniiiismo!!! y ademas suavecito suavecito, yo creo que la mejor opcion son los abriguitos con pelo, la verdad que se ven super calentitos y luego el vestido puede ser mas fresquito porque con eso no pasas frio. nunca he ido a una boda en invierno, pero esta claro que sera la opcion que escogere. que frioo!!! un besito

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>