Bendita rutina

In: Lifestyle & Más

On: 6 septiembre, 2017

En estas vacaciones ha habido de todo. 5 semanas repletas de planes, arena, sol y dos niños a tope de energía. El mayor, reclamando su parcela de atención y mimos (esa que pierde a veces cuando el pequeño empieza a hacer sus monerías ) y el peque, demandando cuidados las 24 horas del día ya que cualquier descuido hace que se pegue un “coscorrón” ahora que solo quiere gatear y (casi) andar.

IMG_5207

Eso de que las vacaciones son para descansar, era antes. Lo que nos ha tocado este verano ha sido cargar con 12 kilos de Jaime por el camino de la playa, gusanitos con arena, saltar las olas, gafas de bucear, vasitos de camarones, manchas de helado en todas las camisetas y arena, mucha arena.

IMG_5228

Los abuelos y tía también nos han “sufrido” y disfrutado a partes iguales y su ayuda ha hecho más llevaderos estos días de anarquía playera.

Eso sí, os aseguro que no cambiaba este primer verano siendo 4 por nada.

Ya vendrán otros veranos en los que tumbarme al sol y hacer planes relajados pero, estoy segura, que echaré de menos lo que he vivido estas vacaciones con mis niños.

IMG_5247

Ahora toca volver a la (bendita) rutina.

¿Qué tal vuestra vuelta? 

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>