Beijing Fashion Week

In: Lifestyle & Más

On: 4 noviembre, 2011

Desde hace unos años venimos oyendo que China es un “gigante emergente”. Lo cierto es que ya está destacando en muchos campos en los que antes apena tenía presencia, como en el mundo del deporte.

En la moda, la realidad es que los chinos con poder adquisitivo, son grandes consumidores de firmas y marcas de fuera de sus fronteras. Con la Beijing Fahion Week se pretenden dos objetivos:

1. Dar a conocer a los diseñadores chinos en su propio país y fomentar asi que, poco a poco, el diseño chino esté entre las primeras elecciones de un público, que aún no lo tiene valorado.

2. Darlo a conocer también al resto del mundo, de manera que se vaya generando interés por estos diseñadores y puedan optar a ocupar su puesto en el panorama internacional.

Para ello, han creado una pasarela con una puesta en escena muy cuidada, desfiles multitudinarios y un sin fín de modelos muy profesionales que han generado un show de gran calidad. Y, como muestra, un botón…

FELIZ VIERNES!!!

1 comments

Responder Mari Carmen
4 noviembre, 2011

Me parece que no son unos modelitos muy ponibles ¿no?

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>