Baño Pre-Mamá

In: Baby Boom

On: 1 junio, 2016

Lo cierto es que tanto en este embarazo como en el primero, no hice mucho uso de la ropa pre-mamá, quitando algunos leggins y un par de vaqueros. También es cierto que la ropa pre-mamá de ahora, nada tiene que ver con la de algunos años, que se caracterizaba por ser demasiado noña…

Pero en cuanto a la moda baño para este verano, sí me planteo buscar alguna pieza de corte pre-mamá para combinar con mis bikinis. Jaime (según previsiones) nacerá a finales de agosto y la barriga de los dos últimos meses, me va a coger disfrutando de la playa y la piscina a diario y, además, corriendo detrás de Juan. Por lo que quizás este año opte por un bañador o un tankini que sea más cómodo para esas últimas semanas.

Y he de reconocer que no apetece nada gastar mucho, ya que es algo que sé que no me voy a volver a poner… Así que la operación búsqueda no está resultando tan fácil como esperaba.

Como siempre, El Corte Inglés ofrece opciones, aunque no son las más baratas.

elcorteingles

H & M también tiene una sección de ropa pre-mamá. Sus prendas básicas para embarazo y lactancia me gustan mucho, sobre todo las camisetas de lactancia me parecen comodísimas para llevarlas debajo de la ropa y poder dar el pecho. No es que tengan mucha oferta en baño, pero algo hay…

hm

Y como siempre, Asos es la marca que más opciones ofrece en cuanto a moda baño pre-mamá. Cuentan con la marca Asos Maternity, que ofrece un montón de opciones para todos los estilos y looks. En moda baño, hay bañadores y tankinis de diferentes estampados y cortes y geniales de precio: la combinación perfecta.

asos

¿Alguna recomendación en moda baño de pre-mamá?

¡¡Feliz comienzo de junio!!

2 comments

Responder Lucia
17 junio, 2016

Me encanta el del volante de ASOS.
Yo salgo de cuentas ya. Así que para el poco uso que le iba a dar he optado por la opción más económica: KIABI. Aunque el modelo que elegí creo que ya no está, echa un vistazo a la web, ¡no merece la pena que gastemos mucho más!

Bea
Responder Bea
18 junio, 2016

Si!! También he visto cositas en Kiabi. He comprado dos pijamas de lactancia, fresquitos y cómodos.
Espero que te vaya genial y cuéntame cuando des a luz.
Un besazo y gracias por comentar :)

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>