BaBy Recomendaciones

In: Baby Boom

On: 9 enero, 2014

Lo de los bebés y sus cremas es todo un mundo… Cuando me quedé embarazada todo fueron recomendaciones, opiniones y conversaciones sobre qué crema comprar, cuál era mejor y el término “dermatitis del pañal” entró en mi vocabulario.

Y hoy soy yo la que quiere recomendaros lo que, al menos, a mi me ha venido bien hasta ahora. Probé varias muestras que fui cosechando durante el embarazo gracias a revistas, cajas de regalos de matronas, clases de preparación al parto y demás. Y de todas ellas me quedo con:

– La crema hidratante de Mustela para el cuerpo:

– La crema bálsamo, también de Mustela.

Para la costra láctea (otro de los términos que desconocía hasta que Juan nació) hemos usado Kelual y en un par de días desapareció por completo.

– Tenía muy claro que usaría la colonia Dulces porque me encanta como huele y porque es la que siempre llevan mis sobrinos y me recuerda a ellos.

Y que conste que este post no es patrocinado, ni nada del estilo. Solo quiero compartir lo que a mi me ha ido bien por si mi opinión y consejo puede servir a las futuras y/o a las recientes mamis.

Eso sí, que si Mustela o Dulces quieren agradecérmelo con una cestita de productos, no voy a decir que no porque el ritmo de gasto de cremas es frenético. 😉

 

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>