Ayala Bar

In: Lifestyle & Más

On: 23 enero, 2012

No sé si el nombre de Ayala Bar os dice algo o no… A los que la conozcáis, se os habrá venido a la mente esa joya única, de diseño exclusivo y que destaca por su originalidad.

Y a los que no la conozcáis, os cuento. Es el nombre de una diseñadora de joyas israelí, que desde hace muchos años diseña y crea piezas exclusivas y únicas. Lo novedoso y diferente es que, todas estas joyas, están ensambladas a mano y, como base, Ayala emplea un material diferente, una aleación especial que se caracteriza por ser resistente a la oxidación y a la fricción, y además es hipo – alergénica.

Yo la descubrí gracias a una amiga, que la compró en Barcelona y, desde ese momento, cada vez que viaja allí, se hace con una pieza para su colección personal!!! Lo cierto es que no la venden en todas las joyerías, así que os dejo aquí su web, por si queréis investigar más.

Hoy os muestro en el blog las piezas de mi amiga, para que os hagáis una idea de cómo son sus diseños. En ellos mezcla colores vistosos, cuentas y cristales, tejidos como el terciopelo y combina formas diferentes…

Empezó con estos pendientes

Luego le tocó el turno a estos collares maravillosos…

Y por último, compró esta pulsera. Me encantan los colores!!!

¿ Vosotras conocíais a Ayala Bar? ¿Os gustan sus piezas? Lo cierto es que (por lo que me contó mi amiga) barata no es, pero bueno, también se paga la exclusividad…

PD: Gracias Sole por las fotos!!!

Feliz lunes…

 

 

4 comments

Responder Rosabel
23 enero, 2012

QUE MONAS Y SOBRE TODO ORIGINALES!!!ME HA ENCANTADO, COTILLEARE LA WWEB A VER QUE HAY PO R AHI…

BESOS

Responder Sole
23 enero, 2012

De nada!!

Animo a todas las seguidoras que quieran darse un capricho a que adquieran una de sus piezas. Son muy favorecedoras y hay mucho donde elegir. Además, yo las uso tanto para eventos especiales como para ir a cenar un fin de semana. Por cierto, los pendientes los he visto en flamencas y quedan perfectos.

Besos

Responder Rakel
17 mayo, 2013

Me gustaría saber la el nombre y dónde está la joyeria de Barcelona donde comprar piezas de Ayala Bar.

Responder Sofia
15 noviembre, 2013

Hola, trabajo en la tienda Adelaida en Barcelona.
Tenemos a la venta, desde hace años, las colecciones de Ayala Bar (y cada vez nos sorprende). Saca dos colecciones al año (verano/ invierno), y no es por decirlo…pero tenemos clientas a la espera de la nueva coleccion.
Estamos en C/ Balmes 108 (esquina con Provença) y tambien en Avda Mistral 48 (entre Entença y Vilamarí).
A veces hasta hemos hecho encargos por catalogo!
Os animo a venir a conocer su coleccion. Un saludo!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>