Arichic

In: Lifestyle & Más

On: 15 noviembre, 2011

Hace algunas semanas se puso en contacto conmigo Arancha, una chica que, hace unos meses, decidió apostar fuerte y creó Arichic: una tienda on-line de regalos para recién nacidos.

La verdad es que, nada más visitar su web, podéis comprobar con el estilo y el buen gusto que está preparado todo. Y lo que es más importante, dentro de la calidad de sus artículos, hay una amplia escala de precios, para que todos puedan encontrar el regalo perfecto, adecuado a su bolsillo.

Su filosofía de empresa es que el regalo sea un éxito, de ahí que apuesten por trabajar con firmas de prestigio en el mundo del bebé: Tutto Piccolo, Cri cri, Lio Lio, Gisela Graham… Además, te lo ponen muy fácil a la hora de realizar tu compra; sólo tienes que elegir lo que prefieras (tarea díficil porque a mí me ha encantado todo…) y en 24 horas, el regalo estará en su destino!!!

Las canastillas son ideales y hay para todos los gustos y estilos. Os recomiendo que las tengáis en cuenta si tenéis que hacer algún regalo a “nuevos padres” porque seguro que quedarán encantados con Arichic.

Las hay para niñas, para niños e incluso para gemelos y/ mellizos…

Junto con las canastillas, podéis encontrar otros detalles como álbumes de fotos, diarios de bebé, peluches o unos conjuntos de paseo para los cochecitos de bebé!!!!

Si os ha gustado o queréis más información, visitad www.arichic.com.

Feliz martes!!!

3 comments

Responder Mari Carmen
15 noviembre, 2011

Me encanta todo y espero que dentro de algun tiempo, compre algo. Besitos

Responder Adriana
16 noviembre, 2011

¡A mi me llegó una de sus canastillas al hospital cuando tuve a mi hija y me gustó muchísimo!
Me la regalaron mis amigas

Responder Raquel
16 noviembre, 2011

La verdad es que hay monerias , me encanta, y conozco algunas firmas que son originales y de muy buena calidad. Besos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>