Arantxa&Carlos: cuidando los detalles

In: Inspiración Bodas

On: 16 octubre, 2012

Cada vez lo tengo más claro: las bodas son el claro reflejo de los novios y su forma de ser. Por eso no podía ser de otra manera, la boda de Arantxa y Carlos iba a estar llena de detalles y momentos cuidados, originales y divertidos.

Lo primero, unos novios espectaculares, felices y encantados de estar viviendo “su día”…

La mañana de la boda, los novios pusieron a disposición de todos sus invitados una aplicación para los móviles en la que teníamos todos los datos necesarios para la boda y para no perder detalle de nada. La imagen de una mariposita se repetía en la invitación, en la aplicación y no podían faltar para darle a los novios la enhorabuena…

El sitio escogido para la fiesta me pareció uno de los más bonitos en los que he estado (y os aseguro que ya he estado en muchísimas bodas): el Palacio de Lira, en Málaga. Una decoración exquisita y unos detalles especiales.

Una de las mejores cosas fue poder comprobar en vivo y en directo las maravillas que es capaz de hacer Loleta (hermana de la novia)  con sus propias manos… ¿No conoces su blog? Mirad aquí.

Y para que la fiesta no decayera, manoletinas para las mujeres y ¡¡miles de accesorios para posar delante del fotocall de la manera más divertida posible!!

Arantxa & Carlos: enhorabuena por todo. ¡¡Ahora sólo os queda ser felices!!

5 comments

Responder Rosabel
16 octubre, 2012

Me encantaaaaaaaaaaaa!!comimos genial y lo pase como una enanaaaaaaaa!!los novios wapisimos y nosotros tambien!!jajajaja

Responder Nuria
16 octubre, 2012

Todo salió genial. Los novios estaban guapísimos, la ceremonia llena de momentos muy emotivos y la fiesta muy divertida con los disfraces. Lo pasamos superbiennnn jejejje… besitos.

Responder Mamen
16 octubre, 2012

Que bonito Bea! les va a encantar cuando lo vean. Por cierto jajajaja la última foto la tenías guardada no?? que fuertee

Responder Mari Carmen
16 octubre, 2012

Por lo que he visto en fotos y lo que me han contado, todo estuvo cuidado al detalle, todo precioso. Muchos besos para los novios.

Responder Loleta
16 octubre, 2012

Que ilusión! Todo estuvo estupendo, y como bien dices, llena de detalles. Los novios disfrutaron mucho y los invitados lo pasamos genial. Gracias!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>