Apriétate el cinturón!!

In: Inspiración Bodas

On: 11 octubre, 2010

El cinturón es un complemento estupendo para darle un cambio o un toque de originalidad a un vestido.

Cuando estamos cansadas de algún traje, o bien queremos modificarlo o combinarlo con otros colores, podemos añadir un cinturón al look y hacer de nuestro modelito antiguo, uno nuevo!!!

Hoy en día son tendencia tanto el cinturón ancho (tipo fajín); como los finos: de piel, de cadenas, tela, tipo lazo, trenzados…

Para verlo en la práctica, os enseño un vestido largo, en color beige, bastante sencillo. Como complemento, se le ha añadido un cinturón de plumas (de Zara) en tonos verdes y negros.

He encontrado algunas propuestas interesantes en la nueva temporada de Mango:

También hay cositas en Zara… El dorado de las escamas me encanta!!!

Y como siempre, algunos ideales en Hazel, firma a la que le daremos un repaso intenso otro día porque se merece una entrada aparte.

¿Os gustan? ¿Tenéis alguno por casa que podáis utilizar para bodas y eventos?

4 comments

Responder Rosabel
11 octubre, 2010

Me parece una opción magnifica!!ponerte un cinturón y parece otro vestido!!buscare por casa a ver que tengo y para el próximo evento CINTURÓN!!!gracias copi!!besos a tod@s!!

Responder Copi
11 octubre, 2010

Gracias Rosabel!!
Espero que cuando te pongas ese cinturón,nos mandes las fotos para verte!! Un besito

Responder Lucía
14 octubre, 2010

Es una idea estupenda!!! Y además, creo que también es un complemento ideal para darle vidilla a un vestido liso… por ejemplo uno negro, le pones un llamativo cinturón o fajín y… vestido nuevo y alegre!!!!
El cinturón de escamas dorado me encanta, y creo que es super vintage! Porque en casa tengo uno de cuando mi madre era jóven y cuando me lo he puesto, alguna que otra madre me ha comentado que también lo tenían!!! Así que a tirar de los armarios de las madres, que todo vuelve!!!!
Aprovecho este primer comentario para darte la enhorabuena por la web!

Bea
Responder Copi
14 octubre, 2010

Gracias Lucia!!!
Es una idea estupenda eso de cotillear por los armarios de nuestras madres porque siempre se encuentra algo interesante!!!
Espero verte de nuevo por aquí y a ver si nos mandas una fotito con ese cinturón!!
Unbesito

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>