Ande yo caliente…

In: Looks

On: 1 febrero, 2012

¿Hay algo más calentito que una bufanda de pelito? Siiiiii: un gorro de pelo!!! Es cierto que en Sevilla no es que haga muchísimo frío como para lucir este tipo de complementos, pero hay ciudades españolas en las que sí… He incluso esta semana, me hubiera encantado tener uno a mano!!!!

Tengo una amiga precavida (y que vive en un sitio de mucho más frío) y tiene un conjunto ideal para esos días de “mucha rasca”. No me pude resistir cuando me enseñó esta compra y quise enseñárosla. La bufanda es de El Corte Inglés. No es una bufanda, sino más bien un cuello cerrado…

Y el gorro, lo encontró días después en Parfois, pero le viene perfecto a la bufanda!!! Mirad que mono queda el conjunto!!

Lo mejor de este post es que la modelo (medio obligada, medio voluntaria) ha sido mi hermana. Alguna vez había subido fotos suyas (podéis verla en mi boda aquí) pero es la primera vez que hace un “posado oficial” para mi blog!!!!!

GRACIAS HERMANA!!!

10 comments

Responder Beita
1 febrero, 2012

En Sevilla no lo usamos demasiado, pero hoy no estaría nada mal…aunque Rosabel, el gorro encima del casco!!! Jejejejeje.

Besos a las 2. Guapas!

Responder Rosabel
1 febrero, 2012

Jajajajaja, que vergüenza por dios!!!pero doy fe de que es calentito, nada mas quitarmelo tras el “posado oficial” en el blog tenia las orejas calentitas tela!!!

No puedo dejar de reirme viendome ahi…pero bueno, si no hago estas cosas por mi hermana…

Gracias Bea por el piropo!!

Besitos Copi, o sea, hermana!!

Responder ELENA
1 febrero, 2012

q wapa mi amiga rosabel!

Responder Sonia
1 febrero, 2012

Rosabel estás monísima de la muerte,aunque en la segunda foto tienes cara de “vengaaaa, dispara ya que me muero de la vergüenza!!! Mañana llega la ola de frío así que yo que tu, me lo quedaba estos días, te lo mereces por posar. Bea, que modelo te has buscao más apañá, ya ves que te sigo, eh?? Me gusta tu blog, enhorabuena. Besitos

Responder Nuria Mancha
1 febrero, 2012

Guapa!!! Me encanta el conjunto, aunque yo soy más del cuello, el tema gorros me cuesta. Un beso.

Responder Mari Carmen
1 febrero, 2012

En todas guapiiiiiiiiisima. (que voy a decir yo…….)Besitos-

Responder piqui
1 febrero, 2012

Ahora habrá que decir que monas van estas chicas siempre,verdad Rosabel,ah monas y guapas.Besitos

Responder Raquel
1 febrero, 2012

wapiiiiiiiisima que bien te sientan los complementos. Un besito a las 2

Responder Beatriz
2 febrero, 2012

Rosabel, estupenda con el conjunto, se ve cómodo y calentito, me encantan los cuellos de pelo. Me encanta el post Bea. Besitos a las dos!!

Responder Testigo
4 febrero, 2012

Yo no uso gorro pero a la modelo le sienta estupendamente. Besos comadres!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>