Amarillo chillón

In: Inspiración Bodas

On: 10 noviembre, 2010

¿Os atrevéis con este color?

El amarillo puede parecer un tono complicado y que quizás no sienta bien a todo el mundo, pero creo que es cuestión de probarlo y ver cómo nos queda… Siempre he escuchado que sienta mejor a las morenas y a las pieles oscuras, pero lo he visto en varios desfiles durante el 2010 y las modelos eran bastante blanquitas y también les queda bien!!

A una de las primeras famosas a las que le ví un vestido completamente amarillo (y me encantó) fue a Paulina Rubio, que asistió con este palabra de honor a la entrega de unos premios musicales.

Pero no ha sido la única. Angelina Jolie también ha optado por el amarillo, en un tono más clarito, para un vestido de noche.

Vanessa Williams combinó su palabra de honor amarillo huevo con fajín y sandalias negras.

He visto que Eva Mendes es muy dada al color amarillo. A ella le sienta bastante bien por su tono de piel…

Éste otro, me parece ideal. Es estampado en tonos amarillos y con adornos de pedrería en el escote.

En El Corte Inglés, una amiga encontró este vestido amarillo flúor, de gasa  y con escote palabra de honor. Lo combinó con sandalias, cartera negra y una torerita de encaje del mismo color.

Si no os convence el amarillo para un vestido, siempre podéis optar por meter alguna pincelada en vuestro look de este color, como los zapatos

O en el bolso. Como este clucht de Mischa Barton, combinado con un vestido azul.

¿Os gusta el amarillo?

11 comments

Responder Rosabel
10 noviembre, 2010

Me vuelve loca el amarillo!!!!!!el vestido de tu amiga es ideal y va monisima, como siempre…besos a tod@s!!

Bea
Responder Copi
10 noviembre, 2010

Gracias!!!! Un besitooooooo

Responder Vero
10 noviembre, 2010

Uf!!! si que es atrevido este color. Yo no se si me atrevería. Lo que veo que casi todos son palabras de honor, que eso si que tengo claro que no me favorece. Para el año que viene tengo bodas en las que quiero ir de largo, y creo que el amarillo es un color muy de noche no? Ya os cuento si me atrevo!!!

Bea
Responder Copi
10 noviembre, 2010

La verdad es que son casi todos palabras de honor, xo puedes elegir otro diseño de vestido o bien buscar una tela con diferentes tonos amarillos, con la de Eva Mendes!!
Seguro que vas espectacular a esas bodas!!
Un besito

Responder Isa
10 noviembre, 2010

A mi me parece un color de valientes… y eso me gusta muchísimo¡¡¡ Tu amiga, Copi, va genial, me parece muy acertado todo su “outfit”….. es decir: Qué mona va esta chica siempre¡¡¡
Me atreveré en alguna ocasión de boda de noche. Me gusta 😉

Bea
Responder Copi
10 noviembre, 2010

Eso espero xq seguro que el amarillo te sienta genial con ese morenito q tienes!!!
Muakaaaaaaa

Responder Candy
10 noviembre, 2010

Que guapisima tu amiga con ese vestidazo Copi! La verdad es que me encanta el amarillo pero el tonito mas claro, porque el chillon para gente con la piel tan blanquita la verdad es que no veo que quede bien, pero loos tonitos claros si no? otra idea que nunca viene mal. un besito!!

Responder Raquel
11 noviembre, 2010

Para mi era un color que no me terminaba de gustar, y no por la supersticiones , por que no lo soy, pero probe a probarme varias prendas e la gama de amarillo y me encanto , es un color muy favorecedor si va un poco bronceada, y tb es combinable a mi parecer, le puede meter el azulon , el negro , el rojo, el rosa , el violeta ,etc… y el corte imperio me encanta , pero tb lo descubrí hace poco, jejejeje. Me tengo que comprar uno , por cierto monisimo el de tu amiga. Un beso

Bea
Responder Copi
11 noviembre, 2010

Pues me alegro que te guste!! Ahora quizás te resulte más dificil xq en invierno dominan los colores oscuros pero seguro que para primavera encuentras uno amarillo ideaaaal!!!
Muaka

Responder Lucía
12 noviembre, 2010

No sé si me atrevería, aunque es cierto que soy muy de colores chillones… pero aquí a la amiga le queda fenomenal, ademas creo que combinarlo con el negro es todo un acierto!!!! por un lado el amarillo que es llamativo y por otro el negro que le da sobriedad al asunto!!!!! matricula de honor! 😉

Bea
Responder Copi
12 noviembre, 2010

GRACIAS GUAPAAAAA!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>