#Alrededordelamesa

In: Lifestyle & Más

On: 18 septiembre, 2015

El pasado lunes decidí retomar la “agenda de eventos” del blog, que la tenía bastante olvidada últimamente.

El estreno no pudo ser mejor, ya que disfruté muchísimo del evento que Ikea nos había preparado. Reconozco que, al principio, todos los invitados teníamos nuestras dudas porque nos encontramos con un requisito indispensable para comenzar la visita de la tienda: taparnos los ojos.

Una vez superados los nervios iniciales, con nuestros pañuelos colocados y tras comprobar que no veíamos nada , abrimos nuestros 5 sentidos y nos dejamos envolver por todo lo que el equipo de Ikea había preparado:

 1ª Parada: el olfato.

Ikea1

Los olores a romero, albahaca y tierra mojada nos llevaron a trasladarnos al campo. Y es que… lo teníamos justo al lado, en el nuevo huerto urbano.

2ª Parada: el tacto.

Ikea2

Muy concentrados, empezamos a disfrutar del sentido del tacto palpando texturas diferentes que había que descubrir: granos de café, azúcar, harina. Y ¿qué mejor que hacerlo sentados alrededor de la mesa?

3ª Parada: el gusto.

Ikea3

Siguiendo el viaje por nuestros sentidos, llegamos al momento de probar a ciegas tres maravillosos bocados en el Rincón del Chef: unas albóndigas de verdura, un trozo de delicioso salmón y, como colofón, chocolate.

4ª Parada: el oído.

Ikea4

Había que darle ritmo a la visita, y lo conseguimos golpeando cacerolas y encimeras. Eso sí, ¡¡sin verlas!!

5ª Parada: la vista.

IKEA_Elbailedelosplatos_2_baja

Tocaba descubrirnos los ojos y disfrutar, tras unos primeros segundos de ceguera, de un salón con una espectacular mesa en tonos grises, impecablemente vestida. Y la parte más divertida: gafas de realidad virtual y cascos para disfrutar de la realidad aumentada.

Os recomiendo visitar los nuevos espacios de la tienda y todas las novedades porque estoy segura de que saldréis con muchas ideas que aplicar en vuestras casas.

Agradecer desde aquí a todo el equipo de Ikea Sevilla por el trato, por el aperitivo tan rico que nos sirvieron y por idear un evento diferente y entretenido en una época en la que la originalidad en el Marketing y la Comunicación están algo olvidadas.

Y vosotros, ¿seríais capaces de recorrer la tienda de Ikea con los ojos cerrados?

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>