Alessandra Ambrosio, espectacular!!

In: Inspiración Bodas Lifestyle & Más

On: 6 marzo, 2012

El otro día leía en el blog de B a la Moda, el trabajo que le estaba costando encontrar un vestido para una boda ya que, con el embarazo, le era complicado encontrar el modelito adecuado. Yo ya les dediqué un post a las embarazadas aquí, porque la verdad es que creo que es una época de la mujer en la que se está guapísima. Afortunadamente, hoy en día contamos con más opciones de ropa pre-mamá que hace unos años, que era bastante fea…

Y ayer viendo la revista Hola, me encontré con que Alessandra Ambrosio está en España de promoción y luce su embarazo (y piernas…) así de bien!!!

Y encima no se ha querido bajar de las pasarelas, como pudimos ver en el desfile de Colcci.

Por eso, al ver estas fotos, he querido hacer este post y dedicarlo a esas amigas que están en este momento “de espera” y que son iguales o más espectaculares que Alessandra!!! Ellas sabes quiénes son…

Feliz martes!!!

3 comments

Responder Raquel
6 marzo, 2012

monisima la muchacha, jajaja y a mi que me queda poco para la recta final copi que tu lo sabes perfectamente, soy una peonza vamos que la barriga de la ambrosio que tiene ahora la tenia yo con 3 meses jajaja. Un besito y gracias por la parte que me toca

Responder Mari Carmen
6 marzo, 2012

Anoche estaba de artista invitada en el Hormiguero, y la verdad que es guapisima. Besos

Responder Rosabel
6 marzo, 2012

RAQUEL PONTE BOCABAJO Y HAZ BREAK DANCE!!!!JAJAJAJAJAJAJA

ANIMO GUAPA, QUE YA VERAS COMO MERECE LA PENA EL ESFUERZO CUANDO NICOLAS NO TE DEJE DORMIR!!!JAJJAJAJA

BESOS!!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>