Adiós 2013…

In: Lifestyle & Más

On: 31 diciembre, 2013

¡¡HOLA 2014!!

Hoy es el último día del año y toca hacer balance del año que se acaba y plantear retos y buenos propósitos para el que comienza. La verdad es que eso de los propósitos nunca me ha parecido muy efectivo porque pasadas unas semanas se olvidan y casi nunca se cumplen (como lo de dejar de fumar, ir al gimnasio, hacer ese viaje que lleva tiempo aparcado…)

Yo prefiero plantearme el nuevo año como una oportunidad para seguir viviendo la vida y para aprovechar al máximo cada día que estamos aquí, porque tengo más que comprobado que nunca se sabe que puede pasar y no hay que perder el tiempo con tonterías.

Y después de esta reflexión, hago balance de este 2013 que, aunque empezó mal encaminado y algo triste, me ha dado la mayor alegría que he tenido hasta el día de hoy, así que solo me quedo con lo bueno que me ha dejado, que es mucho (y muy guapo, no porque sea su madre 😉 )

Aprovecho para desearos desde el blog todo lo mejor para este 2014 que empieza y que nos traiga mucha salud, amor y TRABAJO a todos.

Espero seguir compartiendo cosas por aquí como mínimo durante otros 365 días más. Y ¿qué mejor manera que desearos felicidad y suerte con un angelito?

2 comments

Responder Beita
31 diciembre, 2013

Feliz año para vosotros Bea, junto a ese angelito vais a pasar días muy felices. Bss.

Responder Rocío Reche Selas
31 diciembre, 2013

Sabes que me has dado una de las alegrías de este año. Y no se podía llamar de otra manera….
Muchas gracias por estar ahí,siempre. Te quiero mucho amiga y espero que este año que entra sea fantástico!!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>