A esta boda… voy de Zara!!!

In: Inspiración Bodas

On: 30 octubre, 2010

¿¿ Y por qué no??

La verdad es que yo (y muchas amigas mías) hemos ido a alguna que otra boda de Zara, Mango o H & M, y seguro que lo volvemos a hacer, ya que ofrecen muy buenas soluciones para estos eventos. La clave creo que está en buscar la combinación adecuada con unos buenos zapatos y darle un toque de distinción con el resto de los complementos.

Un ejemplo de que se puede ir bien a una boda con un modelito de Zara, es esta amiga. Se puso este vestido azul corto y asimétrico. Como complementos: unas sandalias de Guess by Marciano, un bolso algo jipi con las asas de cuero y un tocado de banda, hecho por nuestra amiga Rocío (pronto os enseñaré los tocados tan monos que hace).

Ya de la nueva temporada otoño-invierno de Zara, he visto algunas propuestas que quizás sean interesantes y que podemos tener en cuenta. Yo no soy muy de negro para las bodas, pero este vestido me gusta bastante, ¿quizás para combinarlo con un cinturón y bolso dorado para una boda de noche?.

Este otro, combina satén y gasa en marrón y creo que se podría adaptar tanto a boda de día como de noche, no?? Y también lo hay color negro.

Y este es mi preferido!!! De seda gris y con pequeños volantitos de encaje…

¿Qué? ¿A cuántas bodas habéis ido de Zara?

13 comments

Responder Candy
30 octubre, 2010

Me encantan y el de volantitos grises hay que buscarlo!!!hace un par de dias estuve en mango, buscando ideillas, pero hay mucho volante mini, lo unico que vi es en rosita salmon un vesitdo monisimo con pedreria, pero lo vi demasiado corto. pero vamos yo pienso echar el ojo por mango todas las veces que pueda porque mas de una vez he visto vestidos que me pondria para una boda, y muy elegantes. asi que a ver…. un besitoooo

Bea
Responder Copi
30 octubre, 2010

Candy, es de la nueva temporada!!
Asi que si te interesa, píllalo por internet, jeje. Un besito guapa

Responder Rosabel
30 octubre, 2010

He ido a varias y la verdad que es una opción elegante y económica!!y como tu dices…por que no???besos!!

Responder Mari Carmen
30 octubre, 2010

Hola, creo una idea muy acertada poder aprovechar algunos modelitos tanto de Zara como de Mango para una boda o evento, algunos son muy mono. Me encanta sobre
todo el azul pavo de la chica de la portada, la encuentro guapisima….besitos

Bea
Responder Copi
30 octubre, 2010

Gracias Mari Carmen por tus comentarios!!!
La verdad es que dan bastante apaño y no siempre podemos gastarnos mucho en un vestido para una boda. Así que, tal y como están los tiempos, es una buena opción a tener en cuenta!!
Un besito!

Responder Shoptimista
30 octubre, 2010

Tengo una boda la semana que viene y me pondré un vestido de H&M, creo que con unos buenos complementos puedes marcar la diferencia 😉

Bonito tocado, jeje…un beso!!

Bea
Responder Copi
30 octubre, 2010

Shoptimista, que alegría verte por aquí!!! jeje.
Visitaremos tu blog para verte ese modelito de H&M, seguro que vas ideal, como siempre…
Me alegro que te guste el tocado!! Un besito

Responder Raquel
1 noviembre, 2010

estoy totalmente de acuerdo , yo tengo un vestido de zara negro estrecho sin manga , es un basico , pero le pones un fajin o un chaquetilla corta y a eso le pones unos taconazos y ya va estupenda a una boda , es un vestido que me ha venido muy bien y que es una compra de la que me he alegrado mucho, y que a una amiga mia le ha venido tan bien muy bien , que me lo ha pedido varias veces , asi que hay que apostar por estas tiendas que nos saca de mas de un apuro y que viene muy bien para nuestro bolsillo , no creeis??

Bea
Responder Copi
1 noviembre, 2010

Desde luego, un básico de ese estilo hay que tener siempre como “fondo de armario”. yo también tengo uno negro de zara al que le he sacado muchísimo partido y seguro que se lo seguiré sacando porque sigue estando estupendo!

Responder Isa
2 noviembre, 2010

Yo también fui hace un par de semanas a una boda con traje de H&M negro con volante cruzado desde el hombro (muy a la moda), lo combiné con cinturón de cadena dorado envejecido, brazalete compañero y sandalias de vértigo. Como ya empezaba a refrescar, me coloqué un pequeño bolerito de pelo. Todo el mundo me felicitó por mi estilismo.
Un besazo 😉

Bea
Responder Copi
2 noviembre, 2010

Isaaaa, queremos ver las fotos!!! Mándamelas andaaaaa.
Un besazo

Responder Angela
8 noviembre, 2010

El año pasado tuve una barbaridad de bodas, y está claro que la mayoría no podemos estrenar modelazo en todas la bodas a las que vamos. Acabé con trajes de Zara, H&M y Mango y lo combiné con buenos complementos y tocados.
Una cosa que tienen estos trajes es que siempre hay un poco de miedo a encontrate otro igual, pero si os digo la verdad a mi nunca me ha pasado. En cambio, si he estado en bodas en que había gente con modelito repetido y de marcas o firmas carísimas!

Bea
Responder Copi
8 noviembre, 2010

Ángela, yo estoy de acuerdo. Siempre, cuando voy de alguna de estas tiendas, me da miedito encontrarme con alguna igual!!
Espero q sigamos teniendo esa suerteeee!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>