Me voy de INAUGURACIÓN!!

In: Lifestyle & Más

On: 24 noviembre, 2010

Me encanta arreglarme para todo tipo de eventos: BBC (bodas, bautizos, comuniones) y fiestas. El problema lo tengo cuando me tengo que arreglar para temas de trabajo; es decir, por obligación.

Hoy tengo la inauguración de una feria. No es que esté invitada, sino que trabajo organizándola… Va sobre caballos, caballos y más caballos… y algún que otro famoso.

El problema de ir trabajando y no de invitada es triple:

1) Hay que arreglarse como si estuvieras invitada, ya que no pega estar paseándote por el recinto en vaqueros y manoletinas…

2) Los zapatos: tienes que hacerte miles de kilómetros en una noche, estar horas de pié y en encima, en tacones…

3) El peinado: mono pero cómodo, ya que seguro que acabaré corriendo y cuando llegue el momento de dar comienzo al evento, tendré los pelos “a lo loco”

Cuando tengo eventos de este tipo, suelo optar por vestiditos sencillos y cómodos, bastante discretos, de este estilo:

Me encantaría hacerme con uno como el de Courteney Cox,  porque tiene una pinta de cómodo…

Este vestido asimétrico también me parece muy acertado…

Pero es verdad que, ya que estamos en noviembre, lo suyo sería hacerme con uno de mangas largas… Como éste gris de Top Shop.

Y combinarlo con un blazer que tenga un punto más diferente. Este es de H&M!

Pero para no ir 100% black (estilo cucaracha) he pensado en ponerme un vestido estampado, con medias negras y blazer negro. De modo que quede un outfit como el de Kate Moss (salvando las muchas distancias que hay entre las 2...)

El tema de los piés, lo solucionaré con unos zapatos de tacón ancho y plataforma, del estilo de éstos de La Redoutte.

Y la solución para el peinado, la tengo clara…

Espero que salga todo bien!!! Besitooooos

9 comments

Responder Rosabel
24 noviembre, 2010

Las diferencias entre Kate Moss y tú son muchas copi y todas a tu favor!!!asi que tranquila que esta noche estaras espectacular y te saldra todo perfecto (como siempre)!!si me llega alguna invitacion, ire a verte en persona!!

Besitos

Responder Isa
24 noviembre, 2010

Si te recoges el pelo como Carrie ya tienes todo hecho Copi, el pelo (según mi percepción hace muchísimo) te durará y te dará un toque claro y elegante. Ademásssss tú vas siempre genial… y en esta ocasión no podría ser menos.
Ahhhh y a Kate… q se relaje… jajjajajajja, muchísima suerte con los caballos¡¡¡
Un besazo 😉

Responder Beita velez
24 noviembre, 2010

Vaya, a mi lo de arreglarme para trabajar se me da mejor pero lo tengo mas facil porque es un look ejecutivo.
un consejito, acuerdate tambien que es un evento de caballos con lo que tambien puedes optar por tonos tierra: marrones, verdes,…los zapatos ideales, yo llevo ahora puestos unos parecidos pero de H&M.
De todas formas, si tu siempre aciertas! A por todas!

Bea
Responder Copi
24 noviembre, 2010

GRACIAS A TODAAAAS!!!
Un besito y ya os contaré…

Responder Raquel
24 noviembre, 2010

Q me gusta el vestido negro , y muy mono el moño , yo hace poco me hice uno y me encanto. La verdad que para ir a esa clase de eventos a mi me gusta ir arreglada pero con un toque de informalidad como por ejemplo el estilo de la foto de kate moss, me parece muy aceptable eso si depende de que tipo de evento, o combinar unos pantalones clasico en gris o en negro , con una camisa de estas tan monas que son sueltas y le metes una chaqueta como la que se expone en la foto de HyM que por cierto voy a buscarla por que me encanta , y hablando de los Blazer, es una prenda que me he dado cuenta que es estupenda y me encanta , porque la puedes combinar de mil maneras y se le puede dar mucho juego ,no?? jeje. Un besito

Responder Raquel
24 noviembre, 2010

Ahh por cierto hay unos vestidos monisimos de puno tipo al de top shop, en rojo, camel , negro y gris en ZARA que me parecen ideales para eventos , ademas suelen ser de punto elasticos y son comodisimos.

Responder Candy
24 noviembre, 2010

el gris y el primerisimo del lacito es genial!!!!!!!!!!! cuanto valen los de zara? el que el gris me ha encantado, yo POR AHORA no tengo ese tipo de eventos pero los tendre, lo se jeje. asi que esta bien recibir consejitos, suerte con el evento Copi. a mi es que los vestidos asi sencillos y que luego quedan taan monos me encantan y el peinado tambien, pense que esos peinados con una nariz demasiado prominente no quedaba bien pero si le queda bien a sarah jessica parker porque no? aunque claro sarah tiene estilo no, lo siguiente. un besazo

Responder Anabel
29 noviembre, 2010

Hola guapa! siempre me quedo con ganas de ir al sicab! a ver si para el prox año es posible!!
pues el peinado es muy acertado para la ocasión, como dice Raquel, ella se lo hizo para la boda de rocío y le quedó precioso. También puede improvisarse como hice yo, mirando un video de isasaweis: http://www.youtube.com/watch?v=KwZEIU-yas4 (por si te vale para otra ocasión!), pero claro, no queda tan bonito como el que se hizo ella.
A ver si nos enseñas fotos de como fuiste al evento! que ahora es epoca de cenas de empresa y quedadas y creo que nunca esta demás mirar ideas de looks elegantes-informales!

un besazo! :)

Responder Ángelaangelarobez
25 diciembre, 2010

Me encanta el vestido gris que aparece al principio para tu prima, lo bueno es que a ella también le gusta y esto es todo un logro.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>