2 bodas y 1 vestido…

In: Inspiración Bodas

On: 8 agosto, 2012

Cuando termine este mes de agosto que estamos disfrutando, vuelve a arrancar la temporada de bodas. Mi amiga Vero tiene unas cuantas y, tal y como está el panorama, lo que toca es reciclar y quizás repetir modelito.

Por esta razón, quiere que desde Que Mona Va Esta Chica, le demos alguna idea de cómo combinar su vestido. Como condición, hay que hacer una propuesta más para el otoño y otra más cercana a las temperaturas veraniegas

Este es el vestido. Es beige con un gran lazo negro en la parte delantera.

Para la boda más cercana al verano, te propongo un total look nude. Tocado, zapatos y bolso del tono del vestido, que además te resaltará el morenito que sé que tendrás…

Y, para la opción de más fresquito, he optado por la propuesta más fácil, pero tras darle muchas vueltas, la combinación con el color negro era la que más me gustaba…

Todo muy clásico y sencillo, dándole la importancia al tocado de plumetti y al anillo grande. Si es tiempo de medias, yo lo llevaría con unas tupidas o unas de plumetti que combinen con el tejido del tocado, de Mieji.

Y como me has repetido que te preocupaba el tema frío, sólo en Mango he encontrado estas 3 opciones que pueden venirte bien: una americana lisa (para llevarla abierta y con la manga remangada), un bolero de gasa y uno de punto.

¿Qué te parecen las propuestas? ¡¡Espero que te sirva!!

¡¡Y queremos ver fotos de tu elección!!

6 comments

Responder Veronica Adame
8 agosto, 2012

Muchas gracias por tus ideas. No tengo claro todavía cual de las dos opciones escogere pero prometo foto con el resultado final.. Besitos!!

Responder Rosabel
9 agosto, 2012

A mi me gusta el negro mas…

Responder Silvia
10 agosto, 2012

Me han encantado!, te lo dije por twiter, pero quería entrar a comentartelo. Me parecen perfectas las dos opciones!.. En realidad no sé cual me gusta más.. Entiendo que Vero no sepa decidirse, yo tampoco lo sabría ;-))

Un besazo y Feliz Fin de Semana

Silvia http://www.mymakeup10.com

Responder Mari Carmen
10 agosto, 2012

A mi tambien el negro……besitos.

Responder shoptimista
17 agosto, 2012

Pues me encantan las dos combinaciones, si te decides por una de ellas, ya sabes sólo tienes que llamarme,

besos y mil gracias!

Responder maria cobos
25 agosto, 2012

yo tengo el 20 de Octubre una boda de mañana y la novia pide por favor que se acuda con tocado, tengo el vestido que es de color beige champagne pero no se ni que zapato bolso y tocado meterle ayuda por que se me hecha el tiempo encima

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>