1 boda… 2 estilos

In: Inspiración Bodas

On: 13 septiembre, 2012

Cada vez más se celebran bodas de las que denominamos “informales“. Suelen ser ceremonias y celebraciones en las que hay un protocolo mucho menos estricto para vestir. Aunque lo cierto es que yo siempre he pensado que la hora de elegir un look no sólo depende del evento al que vas, sino de tu propia personalidad y estilo.

Dos amigas mías han tenido hace poco una de estas bodas relajadas, como yo digo. Y cada una ha elegido su estilismo en función del evento pero, sobre todo, en función de su estilo y sus gustos. Misma boda, dos estilos, ¡¡pero ambas ideales!!

Marta, con un vestido sencillo y nada recargada en cuanto a complementos. Lo combinó con zapatos y bolso nude y un tocado que me ha encantado. Cada vez tengo más debilidad por las mariposas…

Y original y rompedora: Cristina. Ya hablamos hace tiempo aquí sobre los pantalones y las bodas. Y ella lo ha puesto en práctica con unos de Zara, en estampado en tonos azules y negro. ¿Qué os parece?

¡¡Muchas gracias a las 2 por las fotos y por seguir el blog!! Se que tenéis más bodas pronto así que… ¡a compartir modelitos! :)

Y a las que aún no os habéis animado, espero vuestras fotos en hola@quemonavaestachica.com

 

 

4 comments

Responder Rosabel
13 septiembre, 2012

Muy guapas las dos!!!!

Responder CROTA
13 septiembre, 2012

Geniales!

Responder nerea
13 septiembre, 2012

Guapísimas!

Responder Mari Carmen
13 septiembre, 2012

Muy guapas las dos. El pantalon azul me gusta mucho. Besitos-

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>