¿Preparadas xa las Rebajas?

In: Lifestyle & Más

On: 3 enero, 2012

Algunas comunidades más afortunadas ya han comenzado con las rebajas. Y, aunque es cierto que la mayoría de las tiendas están haciendo promociones especiales y descuentos, el día oficial de comienzo de rebajas es el 7 de enero!!!

Este año además, el 7 cae en sábado, con lo que no me quiero ni imaginar como pueden estar las tiendas ese día… Porque la mayoría de la gente, con la crisis, está esperando para hacer sus compras y renovar el armario.

Yo no tengo pensado ir el 7, pero está claro que las rebajas son una excelente oportunidad para hacerte con prendas estupendas a un precio reducido y a veces, si tienes suerte, te pueden costar hasta la mitad!!! Cuando se acerca cualquier época de rebajas, intento hacer recuento de lo que verdaderamente necesito para no volverme loca con las compras y luego acumular cosas que no voy a ponerme… Aún haciendo esto, siempre cae algún “antojito” o compra por impulso, pero sólo si de verdad es una buena oferta.

Para estas rebajas de enero, me planteo algunas cosillas que me gustaría comprar. Un abrigo estilo militar, a ser posible, de color claro. Este de Mango me parece perfecto.

Quiero unos botines de tacón color piel, de tacón alto. Le he echado el ojo a éstos, que también son de Mango.

Tengo unas botas negras altas que me encantan, pero su vida activa ha llegado a su fin… Así que necesitaría unas básicas, para ponérmelas tanto como las anteriores. De este estilo… (Zara)

Y siempre me gusta aprovechar las rebajas para hacerme con algún complemento más “tipo boda”… Y este año tengo 3!! (por ahora…). Me encanta este bolsito de Parfois.

Y junto con cositas para mí, seguro que compraré algún detalle para casa, que aún me quedan cositas pendientes…. Bueno, esta es mi intención!!! A ver finalmente que cae… Sea lo que sea, habrá fotos!!!

Feliz martes!!!

 

 

 

2 comments

Responder Mari Carmen
3 enero, 2012

Me gusta el bolsito de Parfois- besos

Responder Rosabel
3 enero, 2012

PREPARADISIMA!!!!!!EL PROBLEMA ES EL PRESUPUESTO…QUE TAMBIEN ESTA EN REBAJAS,JAJAJAJAJA

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>