¿En Palabra de Honor?

In: Inspiración Bodas

On: 21 octubre, 2010

Es una elección que no a todas os gusta, lo sé. A mi, personalmente, me gustan, aunque  no todos… Creo que hay que elegir bien el tipo de vestido y, sobre todo, tener muy en cuenta la altura y el corte del escote, ya que pueden hacer variar bastante nuestro vestido.

(También es importante contar con la posibilidad de cubrirnos con alguna torerita, chaqueta o capa si la ceremonia es religiosa porque, en la Iglesia, no se debe ir con los hombros tan descubiertos. Aunque también es verdad que esto es una norma que no todo el mundo sigue.)

Una opción clásica y elegante es este palabra de honor que lleva Belén Rueda de Carolina Herrera. Rojo, cómo no!!

A Penélope Cruz parece ser que le encantan… Aquí lleva uno azul eléctrico combinado con negro (bastante sencillo y fácil de copiar…)

Y otro que me encanta, pero que sinceramente, veo súper complicado de “calcar” es este modelo de Piere Balmain con detalles de plumas… (Si alguien es capaz, que me lo diga!!!!)

También lo podemos adaptar a versión corta, como éste de Eva Longoria, entero de flecos y con lazo en el escote.

Y como muestra de lo que NO ME GUSTA, os traigo aquí este vestido de la ex-novia de Carlos Baute. Me encanta el color gris y la combinación con negro, la caída de la tela y el detalle del lazo; pero creo que es un escote bastante incómodo y que puede jugarte malas pasadas… Creo que el resultado hubiera sido mejor si lo hubiera subido un poco.

¿Os gustan los vestidos “palabra de honor”?

20 comments

Responder ROSABEL
21 octubre, 2010

No me atrevo yo con un vestido palabra de honor porque seguro que daria el “espectaculo”, es decir, que se me caeria seguro…de este post lo que mas me ha gustado es el rojo Carolina Herrera…me vuelve loca el rojo de Carolina Herrera!!!jajajaajajaja!!

Besos!!

Bea
Responder Copi
21 octubre, 2010

Es cuestión de probarlos y dar con el escote adecuado,no??!
Intentalo que lo mismo te sorprende!!
Un besito!!

Responder Candy
21 octubre, 2010

ME ENCANTANN!! y el de Belen Rueda el que mas, yo soy mucho de vestidos palabra de honor, es el escote que mas me gusta, me parece super elegante , lo que pasa es que hay que ir muy segura de no dar el espectaculo, y eso es cosa del vestido y de la sujecion que tenga. Y si VIVA EL ROJO CAROLINAAA HERRERAAAA

Bea
Responder Copi
21 octubre, 2010

Gracias Candy!!!
Estoy encantada de volver a verte por AQUI!!
Un besito

Responder Mari Carmeni
21 octubre, 2010

Yo creo que a todo el mundo no le sienta bien el escote palabra de honor, me parece que influye muchisimo la cantidad de pecho que tengas, a mi particularmente lo encuentro un poco incomodo, pero a pesar de todo algunas personas le sienta my bien . El rojo de
Carolina Herrera es espectacular. Besitos……

Bea
Responder Copi
21 octubre, 2010

Influyen muchas cosas. Por eso os puse en el post el ejemplo de la ex-novia de Carlos Baute…
Es un tipo de vestido con el que tenemos que tener bastante cuidado…
Un besito Mari Carmen y gracias por tus comentarios, siempre sabios!!!

Responder ROSABEL
21 octubre, 2010

LO QUE YO OS DIGA ROJO Y DE CAROLINA HERRERA…JAJAJAJAJA

Responder Mamen
21 octubre, 2010

Rosabel tienes algo que contarnos??jejee te veo dando pistas..a mi también me encanta el vestido rojo de CH, aunque Pe ha llevado otros palabra de honor espectaculares..acordaros del rosa palo de los oscar, no recuerdo si era de Versace!!

Bea
Responder Copi
21 octubre, 2010

Yo creo que si… Que algo nos quiere decir con eso,no??
CONFIESA ROSABEL!!
Besitos a las 2

Responder ROSABEL
22 octubre, 2010

CONFIESO:BODA DE MI HERMANA EN EL PROXIMO VERANO Y MI ELEGIDO HA SIDO UN VESTIDO ROJO LARGO DE CAROLINA HERRERA…NO PUEDO DAR MAS DETALLES PARA QUE OS LLEVEIS LA SORPRESA CUANDO MANDE FOTOS!!

ES MONISISISISISMO!!!

Bea
Responder Copi
22 octubre, 2010

Bieeeen!!!!!
Pues estaremos pendiente de recibir tus fotos de esa boda y de las demás invitadas, eh???
Un beso y nos vemos por aquí mañana!!!

Responder Raquel
22 octubre, 2010

Gran descubrimiento para mi este año del palabra de honor!!!gracias a esos sostenes nuevos que han salido en el mercado que hace un busto en condiciones y mas para las que hemos tenido hace poco un bebé y el pecho no le ha quedado muy favorecedor, me encanta, sobre todo el que aparece en la foto de Belen Rueda y otro corte que me parece muy bonito y que el da un toque muy romantico es el de la novia del Baute , aunque del escote pienso lo mismo , ademas no hace un pecho muy favorecedor…..

Bea
Responder Copi
22 octubre, 2010

La verdad es que si, que Wonderbra tiene algunos estupendos, cómodos y que dan un resultado perfecto para estos escotes!!
Un besito

Responder Nuria
24 octubre, 2010

Con escote palabra de honor o sin él, un vestido rojo de Carolina Herrera siempre es estupendo, seguro que estarás guapísima Rosabel, estaremos ansiosas de verte, besos

Responder Candy
25 octubre, 2010

ROSABEL!!! no sabia yo eso….. esto requiere super foto aquii!!!!! las camaras trabajaran mucho ese dia jeje…

Responder ROSABEL
25 octubre, 2010

CHICAS GRACIAS!!!ESPERO NO DECEPCIONAROS!!QUE NERVIOS,,,,BESOS!!

Bea
Responder Copi
25 octubre, 2010

SEGURO Q NO!!!

Responder Lucía
5 noviembre, 2010

vale, llego un poco tarde al tema palabra de honor… pero creo q nunca es tarde!!!!!! jejejeje Con lo mono que es el vestido de la ex de Baute… que pena que lo luzca tan mal!!!! Algunas también pecan de llevarlo ajustado al máximo y se le salen los pechillos por arriba! Pero creo que un palabra de honor con un buen sujetador o bien sin el pero que tenga la sujeción perfecta, unas pedazo de ballenas por ejemplo, sienta fenomenal

Bea
Responder Copi
5 noviembre, 2010

Pues si Lucia!! Estoy de acuerdo contigo!!
Me alegro de volver a verte por aqui. Un besito fuerteeee

Responder Angela
8 noviembre, 2010

Rosabel, seguro que vas espectacular a la boda de tu hermana!!
No soy yo mucho de palabra de honor; pienso que no a todo el mundo le favorece y no solo por el pecho; hay que tener un escote, cuello y hombros muy proporcionados y bonitos para poder lucirlo y que quede 100% bien! Por ejemplo a mi que soy anchita de espalda no me favorece demasiado.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>