¿Adicta al chocolate?

In: Inspiración Bodas

On: 26 noviembre, 2010

Antes de empezar este post, he de decir que me encanta el marrón (en toda su gama) para vestir de diario, pero todavía no me he hecho con ningún vestido de este color para bodas y eventos… Pero después de ver algunos modelitos, no dudo en que tendré en cuenta el marrón para futuros planes!!!

Creo que para la temporada otoño/invierno, es un color muy apropiado. Mirad estas propuestas de Roberto Torretta, que lo combina con negro…

Doña Letizia también ha acudido a algún que otro evento con un look 100% marrón. Aquí lleva un vestido plisado combinado con un blazer…

Otra versión en vestido corto, muy elegante, es este palabra honor que llevaba Paz Vega en la presentación de una de sus peliculas.

Y este diseño de Veneno en La Piel, con corte asimétrico y estilo griego, me parece súuuuuper copiable para cualquier evento!!!

Si os van las versiones “más minis”, seguro que éste de Pronovias os encanta!!!!

Pero la verdad es que, como más me gusta el marrón chocolate, es para vestidos largos y muy de fiesta. Como ejemplo, este vestido de Máxima Zorreguieta

O este espectacular diseño de Óscar de la Renta,  que luce aquí la modelo Cristina Tosio.Y que también llevó a los Goya Aitana Sánchez-Gijón.

Heidy Klum eligió este vestido marrón, de corte asimétrico y con drapeado en la cadera, muy elegante…

Lo bueno del marrón, es lo podemos combinar con muchos tonos… Aunque si tengo que decidir un zapato con el que llevar cualquiera de estos vestidos, me quedo con estas sandalias de Yve Saint Laurent.

( Claro está: quien se las pueda permitir económicamente y quien pueda permitirse llevar ese taconazo…jejeje)

FELIZ SAN VIERNES!!!

6 comments

Responder Candy
26 noviembre, 2010

A mi es un color que me gusta mucho, y el maquillaje con una prenda marron no se porque pero queda diferente, te ves mas guapa. es un color que queda muy bine, me quedaba con el de Paz Vega y por supuesto el de Oscar de la Renta ES ALUCINANTE!! un beso

Responder Rosabel
26 noviembre, 2010

Pues yo me quedo con el de heidi klum!!!es mi idola!!jajajajajaja!!respecto a las sandalias no me las puedo permitir pero por el tacon,eh?ja ja ja!!que penita ser pobres…besitossss!!

Responder Isa
26 noviembre, 2010

Pienso q un traje de este color es un gran acierto, muy muy elegante… yo tengo uno en mi armario¡¡¡ Lo de las sandalias lo tengo más dificil aunq nunca se sabe…. jajajajjaaj estarán puestas en mi carta “oro” a los RM, jajjaja.
Por cierto Copi, como fue el evento caballar?, espero que arrasases con tu outfit, q de eso no me cabe la menor duda.
Un besito 😉 y buen finde para todas

Bea
Responder Copi
26 noviembre, 2010

Gracias a todas por los comentariooos!!!
Salió todo genial Isa. Muchas gracias.
Un besitoooooooo

Responder Rosabel
26 noviembre, 2010

y ADEMAS IBA ESPECTACULAR iSA!!!DOY FE!!BESOS!!

Responder Mamen
27 noviembre, 2010

Ohhhh como me gustan las sandalias de YSL, sobre todo las color cuero!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>