¿A una boda en pantalones?

In: Inspiración Bodas

On: 26 octubre, 2010

¿Y por qué no?

Siempre pensamos en los pantalones como una prenda informal y que estamos acostumbradas a usarlas en nuestro día a día. Pero es cierto que hay modelos de pantalones muy elegantes y que, si los combinamos de manera adecuada, son una opción perfecta para ir de boda.

He de deciros que yo aún no lo he probado, pero tengo el ejemplo perfecto en esta amiga, que ha elegido un pantalón negro de talle alto y pata de elefante y lo ha combinado con un cuerpo de lamé dorado.

Vemos aquí el detalle del cinturón de plumas (Zara) que llevaba… Yo creo que el resultado es ESPECTACULAR!!

Si os apetece probar con esta opción, he encontrado varios modelos interesantes en TOP SHOP. La primera opción, bastante original, son estos pantalones de gasa plisada negra y con la pata muy ancha. (Hay que verlos puestos porque no se si quedarán monos…)

También con este corte, hay otros de gasa gris, con mucho vuelo…

Y por último, me gustan también estos pantalones negros con cierre de lazo.

¿Os gustan los pantalones para una boda?

10 comments

Responder ROSABEL
26 octubre, 2010

ME PARECE UNA IDEA MUY ORIGINAL A LA VEZ QUE COMODA!!NADA DE PREOCUPARNOS A LA HORA DE SENTARNOS NI MUCHO MENOS A LA HORA DEL BAILE!!!COMODISIIIIIIMOS!!!

BESOS!

Responder Copi
26 octubre, 2010

La verdad es que todavía son pocas las que van en pantalones a las bodas, pero me gustan bastante como quedan y creo que dan un resultado bastante elegante!!
Espero tener pronto alguna ocasión para estrenarme en esta tendencia y colgar las fotos después…

Un besito

Responder Mamen
26 octubre, 2010

Que mona la blusa de lame!, la verdad es que sería bueno ir adaptándonos a cambios, por tener otras opciones a faldas o vestidos ¿verdad? besos

Responder Copi
27 octubre, 2010

Claro Mamen, la idea es que estas fotitos nos sirvan como opciones que tener en la “recámara” cuando nos invitan a alguna boda o evento al que tengamos que ir monas!!
Yo la verdad es que no lo he probado, pero, al verlos en esta amiga, me entran ganas de comprarme unos para la próxima boda que tenga!!!
Un besito y gracias por tus comentarios.

Responder Candy
26 octubre, 2010

Me gusta como quedan lo que pasa que yo soy mas de vestidos jeje, pero me gustan es verdad que es una opcion original y muy elegante, y tambien hay que saber llevarlos al menos es lo que creo. 1 besitoooooooo

Responder Copi
27 octubre, 2010

Totalmente de acuerdo!!
Hay que saber llevarlos y saber con qué ponérnoslo…

Responder Angela
8 noviembre, 2010

Doy fe, creo que no he ido nunca a una boda tan comoda como a la que fui en pantalones. Hay que tener cuidado con la combinación que hacemos, pero pueden resultar tan elegantes como ir con una falda o un vestido.
Animaros!!

Bea
Responder Copi
8 noviembre, 2010

Ibas espectacularrr!!

Responder Lucero Fonseca González
23 febrero, 2016

A mi m encanto desde que lo vi de echo yo tngo un evento en dnd tngo ganas de comprar un pantalon asi pero mi duda es la siguiente: ese tipo de pantalón nos quedan a las chicas rellenitas kmo yo m gustaria saber su opinion para ver si m animo o no espero m puedan responder gracias y saludos!!

Bea
Responder Bea
23 febrero, 2016

Claro que sí! Puedes probarte alguno con cinturilla ancha y pata de elefante, con un tacón alto, y combinarlo con una camisa o cuerpo.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>